Cargando contenido

Nacional y Tigres no se hicieron daño en el cierre de la fecha 17 de la Liga

El conjunto 'Verdolaga´ suma 45 puntos en la competición.

Nacional jugó un partido con una nómina alterna, el conjunto ‘Verdolaga’ disputó la final de la Recopa Sudamericana con su plantilla titular, en donde vencieron 4-1 al Chapecoense.

Esta vez el ‘Verdolaga’ recibió en su casa a Tigres FC,  Nacional salió con todo su poder ofensivo y presionó por todos los costados de la cancha y llegó con peligro a la portería defendida por César Giraldo.

Tigres por su parte no se quedó atrás, atacó a Nacional por los costados pero la falta de definición se apoderó de sus delanteros impidiéndoles quebrar la red defendida por Cristian Bonilla.

Nacional con el paso de los minutos se adueñó de la pelota y ahogó a los jugadores de Tigres, pero también careció a la hora de definir para abrir el marcador en el Atanasio Girardot.

El portero César Giraldo salió como la figura de la cancha en el primer tiempo, el golero le detuvo remates a los delanteros de  Nacional y les impidió cantar los goles en el partido.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Nacional se adueñó  de la pelota pero sus delanteros no supieron definir para abrir el marcador.

Tigres supo controlar a los delanteros de Nacional y también propuso juego por la mitad de la cancha, pero al igual que el ‘Verdolaga’ careció de definición y no pudo vencer  la humanidad del golero Bonilla.

Nacional intentó sorprender a Tigres con remates de media distancia, pero la falta de  definición se alió con los delanteros y no les permitió convertir.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante Patriotas, mientras que Tigres jugará ante Millonarios.

En esta nota