Cargando contenido

Raúl escogió al Tottenham de Davinson Sánchez

El legendario futbolista se encuentra en la capital inglesa para obtener su carnet de entrenador

A través de su cuenta de Twitter, Tottenham Hotspur hizo alarde de la visita legendaria que recibió en su campus, se trató de Raúl González, el histórico futbolista español se alojará en las instalaciones de los 'Spurs' para completar una semana de seguimiento al lado del estratega argentino Mauricio Pochettino, lo cual hace parte de su capacitación personal.

El exfutbolista de 40 años ha decidido continuar su carrera profesional desde el banco técnico, para cumplir su cometido, el madrileño viajó a la capital inglesa, con el ánimo de cumplir uno de los requisitos exigidos. 

El 'Astro' del fútbol español, está realizando los procedimientos necesarios para obtener el carnet de entrenador y convertirse así, en director técnico calificado, para ello, su viaje a la capital londinense, siendo el Tottenham el club escogido por el futbolista para pasar la semana obligatoria al lado de un equipo profesional.

De acuerdo a Marca, Raúl González, pasará la siguiente temporada a la cadena de filiales del Real Madrid como entrenador del juvenil B.

En esta nota