Cargando contenido

Real Madrid inicia preparación para el partido ante el Dortmund

El conjunto madridista contará con James Rodríguez como inicialista.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos, con miras al partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund, con una sesión que vio a Cristiano Ronaldo ejercitándose dentro de las instalaciones.

Dentro de las novedades para este encuentro, estará el colombiano James Rodríguez como inicialista después de no tener minutos en el clasico español. Adicional a esto, el regreso de los lesionados Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao al grupo de jugadores se convierte en un aliento para el técnico francés Zinedine Zidane, donde está en juego la primera plaza del grupo, en el Santiago Bernabéu.

Durante la sesión realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los madridistas centraron el trabajo en la presión con el balón, seguido por unos ejercicios de centros y remates a la portería.

El galés Gareth Bale, intervenido quirúrgicamente el último 29 de noviembre, en Londres, de una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho, sigue con su proceso de recuperación, según informa el club.

La plantilla madridista cumplirá los entrenamientos de este martes, con una sesión a las 11.00 a.m., tras la cual Zidane y un jugador ofrecerán la habitual conferencia de prensa a las 13.00 p.m. previa al duelo ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid, ya clasificado para los octavos de final al igual que el Borussia Dortmund, para acabar primero del Grupo F deberá superar a la escuadra alemán.

En esta nota