Cargando contenido

Real Madrid: se conoció el nombre del próximo ‘Galáctico’

Es catalogado como el mejor jugador en la historia de su país y no sería Neymar

El Real Madrid acostumbró a su afición a tener los mejores jugadores del fútbol internacional y a pelear de principio a fin cada torneo en el que compita. En los últimos años ha estado más emparentado con la Champions League como su principal objetivo, pero también desea ser amo y señor de la Liga Española.

Según la prensa española, para mantener su vigencia en Europa y reconquistar el campeonato ibérico, Florentino Pérez apuntaría a fichar a uno de los futbolistas más codiciados del momento: el egipcio Mohamed Salah. 

La temporada del delantero del Liverpool inglés ha sido magnífica, con sus 40 goles en 45 partidos, y varios clubes grandes del ‘Viejo Continente’ lo quieren separar de Anfield Road, uno de ellos, el Real Madrid.

Mido, uno de los grandes jugadores egipcios de los últimos años, cree que Salah está listo para salir de Liverpool y manifestó: “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah”.

“En mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio. La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea”, admitió quién fuera compañero de Hugo Rodallega en el Wigan de Inglaterra.

En esta nota