Cargando contenido

Real Madrid: la sincera y contundente confesión de Danilo

El brasilero marcó tres goles en 56 partidos disputados.

Danilo Luiz da Silva, más conocido como Danilo, es un futbolista brasilero que juega como defensa en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. Antes de llegar al conjunto de los ‘Citizens’, el sudamericano tuvo un breve y regular paso por el equipo español Real Madrid donde marcó tres goles en 56 partidos disputados durante las dos temporadas que estuvo vistiendo la camiseta del onceno ‘Merengue’.

(Recomendado: Zidane quiere ganar la Copa del Rey, único título que le falta)

El lateral ex Santos ratificó en una entrevista para la ‘Cadena Ser’ que pese a no recibir un buen trato por parte de la hinchada del Real Madrid, extraña a su antiguo equipo. “Echo de menos estar ahí. Fueron dos años increíbles donde ganamos trofeos importantes y en el equipo me trataron bien”, sentenció Danilo.

(Debes leer: Neymar y sus privilegios en el PSG que tiene molesto a más de uno en el equipo)

Además de hablar del conjunto ‘Merengue’, el brasilero mencionó a los directores técnicos Zinedine Zidane y Pep Guardiola. “Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante el tiempo que estuve en el Madrid, pero ahora estoy bien con Guardiola”, finalizó el ex lateral del Real Madrid.

En esta nota