Cargando contenido

Real Madrid tiene a tres jugadores en la mira para reforzar su plantilla

El club ´merengue´ dispone de 300 millones para contratar a los jugadores

El Real Madrid va apelar la sanción impuesta por la FIFA de no poder fichar jugadores por una temporada, sin embargo  el club ´merengue´ ya se puso en la tarea  de buscar refuerzos y para ello cuenta con  300 millones de euros para realizar la compra de jugadores.

Los dirigidos por el francés Zinedine  Zidane,  ya tienen en la mira a tres jugadores determinantes para ayudar a mejorar el rendimiento del equipo.

El primero de la lista sería es el lateral David Alaba jugador del Bayern Múnich y quien es pretendido por el club ´merengue´ durante varias temporadas, se convertiría en el recambio del brasileño Marcelo, quien ya no juega todos los partidos con el club.

Mario Gotze también está en la lista de jugadores que quiere la casa blanca, la posición que ocupa el jugador alemán es la más competida en el Real Madrid, ya que la ocupan Modric y su compatriota Toni Kroos, el conjunto ´merengue´ quiere adquirir los servicios del futbolista  antes que otros equipos se adelanten a su fichaje.

Finalmente el último jugador que quiere el Real Madrid es el uruguayo Edinson Cavani, ya que podría  ser  el cambió perfecto para  la delantera del club ´merengue´ tras las constantes lesiones que afronta el francés Karim Benzema  y este  convertiría el jugador más caro de los tres que quiere las directivas del club.

En esta nota