Cargando contenido

Real Madrid ya piensa en el remplazo a futuro de Cristiano Ronaldo y ficharía al jugador del PSG

Las negociaciones se darían tras las complicaciones que tiene el conjunto ‘Merengue’ de incorporar a Neymar a sus filas

El Real Madrid ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada, en especial la parte de adelante, tras el apagón futbolístico de Karim Benzema y la edad que ostenta Cristiano Ronaldo, que a sus 33 años de edad no asegura una larga permanencia en el conjunto ‘Merengue'. 

Según el diario Sport de España, el Real Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero del PSG Kylian Mabppé como el gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Esto surgió tras el interés del club blanco por Neymar Junior, que según el rotativo español, “el brasileño siempre estuvo en la agenda del Real Madrid,  pero ocupa una posición por debajo de Mbappé”. 

Cabe recordar que la promesa francesa de 19 años de edad ya estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano, pero no se pudo hacer efectiva porque en la recta final del mercado apareció el PSG y se  llevó al delantero a préstamo con una opción de compra que se debe hacer efectiva a partir de julio de 2018 al Mónaco francés, la cual está establecida en 180 millones de euros.

Otro motivo del cuadro español para hacerse con Mbappé es la búsqueda de atacantes con gol, en ese caso, el francés es más goleador que Neymar y respondería mejor a las necesidades de Zinedine Zidane, que ya busca un recambio a futuro para Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé es un futbolista joven y con una excelente proyección. En la presente campaña ha anotado 21 goles y 16 asistencias en sus 46 partidos disputados con la camiseta del PSG, en donde fue campeón de Liga, Copa y Copa de la Liga.

En esta nota