Cargando contenido

River Plate comienza la defensa del título con un triunfo por 3-0 ante Atlas

Rafael Santos Borré jugó los últimos minutos del encuentro.

River Plate comenzó la defensa del título de campeón de la Copa Argentina con triunfo por 3-0 ante Atlas, de la cuarta división, en treintaidosavos de final.

 

El Millonario no tuvo complicaciones y se puso en ventaja rápidamente gracias a Gonzalo 'Pity' Martínez, que anotó el 1-0 a los 12 minutos con un fuerte derechazo desde afuera del área.

 

A los 42 Ignacio Fernández amplió el marcador de cabeza tras un centro del lateral derecho paraguayo Jorge Moreira y Martínez puso el 3-0 definitivo de penalti a los 90.

 

River Plate, que dominó el partido y ganó con autoridad, jugará en los dieciseisavos de final ante Instituto, de la segunda división.

 

Esta tarde San Lorenzo venció por penaltis a Cipolleti, de la tercera división, tras empatar por 1-1 y también se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

 

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre jugará ante Deportivo Morón, de la Segunda Categoría.

 

Los otros cruces de los dieciseisavos de final son los siguientes: Temperley-Defensa y Justicia, Defensores-Belgrano, Atlanta Pacífico, Talleres-Gimnasia, Lanús-Unión, Independiente-Atlético Tucumán, Sarmiento-Sacachispas, Huracán-Colón, Aldosivi-Vélez Sarsfield, Newell's-Godoy Cruz, Rafaela-Banfield,Boca Juniors-Chacarita y Rosario Central-Deportivo Riestra.

 

Racing Club cerrará el miércoles los treintaidosavos de final ante Atlético Mitre y el vencedor se enfrentará con Olimpo.

 

Boca Juniors ganó tres veces este torneo, mientras que Arsenal, Huracán y River Plate se impusieron en una oportunidad.

 

El campeón de este torneo se clasificará para la Copa Libertadores de 2018.

En esta nota