Cargando contenido

Romero no dudó al responder cuando le preguntaron por Franco Armani

En el Aeropuerto de Ezeiza fue indagado por la prensa de Argentina

Previo a reunirse con sus compañeros en la concentración de la Selección Argentina, Sergio el ‘Chiquito’ Romero fue abordado por la prensa y le preguntaron sobre el presente de Franco Armani y las posibilidades para que él sea titular de la Selección.

Romero dejó claro que es positivo tener una buena competencia en la interna del grupo, pensando en lo mejor para la ‘Albiceleste’, además le restó importancia a los comentarios negativos sobre él.

"Estoy acostumbrado a que se me discuta. Pasó desde que estoy...", dijo el guardameta respondiendo a la pregunta sobre el llamado de Armani y Willy Caballero a la Selección. "Somos una familia y todos nos ayudamos. La competencia interna y sana es buenísima porque te ayuda a crecer".

"Franco (Armani) está teniendo un gran nivel en River. Se habló muy bien de él en Colombia, donde es muy querido, y ahora está demostrando todo eso en Argentina. Y Willy atajó en dos clubes enormes como Chelsea y Manchester City, donde siempre estuvo a la altura y hasta atajando penales en finales. Ojalá los dos sumen", aseguró en arquero.

‘Chiquito’ confirmó que el objetivo principal de la Selección es intentar ganar el título de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que fueron subcampeones hace 4 años en el Mundial de Brasil 2014.

"Uno sabe lo que representa un Mundial, pero todo cambia. Aún no sé la lista, pero seguramente será gente nueva y de Brasil quedamos menos de la mitad. Por eso tenemos que ayudarlos pero hasta ahí porque todos son chicos con experiencia y calidad que sabrán adaptarse. ¿Si nos conformamos con llegar a semifinales? A ver, nosotros tenemos que llevar a Argentina a lo más alto, ya sea quedar entre los cuatro, segundos o primeros. Pero bueno, el objetivo es salir campeones", concluyó.

En esta nota