Cargando contenido

Santa Fe quiere cosechar una nueva victoria, esta vez ante el Bucaramanga

´Leopardos y ´leones´ cerrarán la tercera fecha de la Liga Águila.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso luego de conseguir un valioso triunfo a mitad de semana en la Copa Libertadores, no pierden la concentración en el torneo local, ya que tendrán que realizar un buen papel porque el equipo ´Cardenal´ no lució bien en el clásico ante Millonarios.

El ´León´ quiere  conseguir tres puntos visitando al Bucaramanga, un partido donde Santa Fe saldrá con nómina alterna, ya que nuevamente tendrá que jugar la próxima semana por Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Bucaramanga aprovechará sacar ventaja ante Santa Fe que llega un poco diezmado por estar jugando los dos torneos, los ´Leopardos´ en su primer juego por la Liga Águila, empataron a dos tantos con el Medellín, y en la segunda salida nuevamente quedaron en tablas con tres tantos ante Patriotas.

Bucaramanga se encuentra en la casilla 13 con dos puntos, mientras que Santa Fe está en la séptima posición con cuatro unidades.

Será un partido atractivo, ´Leopardos´ y ´Leones´ medirán fuerzas para poder conseguir  los tres puntos y escalar posiciones en la Liga Águila.

El balón rodará a las 8:00 pm en el  estadio Álvaro Gómez Hurtado y el juez del encuentro será el señor Mario Herrera.

En esta nota