Cargando contenido

Sebastián Pérez: "Franco Armani es uno de los mejores arqueros que hay en América"

El colombiano destacó al arquero desde su paso por Atlético Nacional

Sebastián Pérez, volante colombiano que milita en Boca Juniors, habló en entrevista con el programa ‘Oral Deportiva’ sobre el arquero de River Plate, Franco Armani, destacando su nivel como guardameta en la liga argentina y en Sudamérica.

El mediocampista, que fue compañero de Armani en Atlético Nacional durante mucho tiempo, no guardó elogios para el jugador de la ‘Banda Cruzada’, a pesar de que ahorita él esté en Boca y Armani en River.

"Es uno de los mejores arqueros que hay en América. Seguramente y ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece", dijo Sebastián Pérez sobre el presente del arquero argentino, resaltando que tiene nivel para atajar en la Selección ‘Albiceleste’.

Además, el volante colombiano contó un poco lo que le tocó vivir a Franco Armani iniciando su carrera en Atlético Nacional, cuando era suplente y casi parte del equipo ‘verdolaga’.

"La verdad tuvo un crecimiento impresionante desde que llegó a Nacional. Fue suplente varios años, siempre con la humildad que lo caracteriza. Fue creciendo día a día y se convirtió en un arquero que gana partidos. En la Libertadores ni hablar, fuimos testigos de lo que hizo. Consiguió una regularidad que lo llevó a lo que es hoy", concluyó Pérez.

En esta nota