Cargando contenido

Selección Italia: Ultimando detalles para firmar al nuevo DT

El conjunto europeo no clasificó a la Copa Mundo Rusia 2018

Después de la eliminación en cuartos de final de la Eurocopa de 2016 que desembocó en la salida de Antonio Conte para ser reemplazado por Gian Piero Ventura, quien logró pasar el grupo de la Eliminatoria de Europa rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 pero fue eliminado en el repechaje a manos de Suecia, la Selección de Italia firmará a un entrenador con el que espera lograr mejores resultados.

El nuevo director técnico de los italianos será el estratega Roberto Mancini, quien llegó a Roma para ultimar los detalles de su contrato con la selección de mayores según la cadena deportiva ESPN.

Aquí la foto que le tomaron en su arribo a la capital del país, Roma:

El italiano de 53 años de edad, tiene contraro con el Zenit San Petersburgo hasta el final de la temporada 2017 - 18,  pero a partir de mitad de año se vincularía con la selección de su país para preparar lo que será la Eurocopa de 2020 y las próximas clasificatorias a la Copa del Mundo de 2022.

Dentro del palmarés del italiano se encuentran la Premier League de 2011-12 que ganó con el Manchester City, misma temporada en la que se quedó con la FA Cup. También se destacan los tres títulos consecutivos que obtuvo con el Inter de Milan desde 2006 hasta 2008, y las cuatro Copas de Italia que consiguió con Fiorentina, Lazio e Inter.

En esta nota