Cargando contenido

Semifinaslista de la Champions podría fichar a Balotelli

La Roma de Italia tiene en sus planes al delantero italiano

Monchi, director deportivo de la Roma, equipo semifinalista de Champions League, indicó que para la próxima temporada se podrían decantar por el fichaje del delantero Mario Balotelli, quien juega actualmente en el Niza de Francia.

El italiano, reconocido por sus controversias fuera de la cancha, ha mantenido un rendimiento regular en el club galo, sumando más de 30 goles en dos campañas.

Ello ha generado que Balotelli haya vuelto a tener encima los focos de un grande de Italia como la Roma, de acuerdo a lo que ha señalado su director deportivo.

"Si necesitas a este jugador lo puedes contratar. El juicio sobre Balotelli no se debe hacer sobre la persona, sino sobre su nivel técnico, que es importante. Es un perfil que no descarto", confesó Monchi en el periódico Il Messagerro.

Balotelli, de 27 años, ha pasado por clubes grandes de la talla del Ínter de Milán, Manchester City, AC Milán y Liverpool de Inglaterra, pero hasta ahora suma en su carrera deportiva, dos temporadas con una cantidad similar de goles.

Y es que en la campaña de estreno con el Niza, el italiano encajó 17 tantos, mientras que en su segunda temporada, anotó 22 dianas, sumando la Europa League, en donde alcanzó seis tantos, anotando ante Lazio y Lokomotiv de Moscú

No obstante, el único temor que hay en la Roma, que enfrentará al Liverpool en semifinales de Champions, son los famosos actos que atenta contra la disciplina por parte de Balotelli, jugador que ha mantenido distintos inconvenientes por los clubes en los cuales ha trasegado.

En esta nota