Cargando contenido

La sorpresa que se ha llevado Wenger después de anunciar su retiro

El director técnico francés ha desvelado en conferencia de prensa lo sucedido tras su desvinculación del Arsenal

Tras el anuncio de su marcha del banquillo del Arsenal al final de la temporada, Arsene Wenger dice mostrarse sorprendido por las diferentes propuestas que ha recibido para prolongar su carrera.

El estratega francés dejará de ser el director técnico del cuadro 'Gunner' después de 22 años al frente. En común acuerdo, se ha dado por terminado el vínculo con el club, el cual se hará efectivo al final de temporada.

Lo conseguido y aportado durante todo este tiempo, ha hecho que Wenger se convierta en un hombre que más de un club, desease tener en su cerebro direccional.

Y fue así, en conferencia de prensa el veterano entrenador confesó haber recibido un número mayor de ofertas de las que podría imaginar para que este tomase las riendas de otros clubes, aludiendo a que "He recibido más propuestas de las que esperaba para dirigir" haciendo la aclaración que "Por ahora, no analizo las ofertas, simplemente me concentraré en terminar de la mejor manera mi contrato con el Arsenal"

El luso de 68 años, también hizo referencia a que continuará como estratega aseverando que "Mi cerebro me pide estar trabajando, estar en movimiento"

Tras llevar dirigiendo por un poco más de dos décadas el conjunto 'Artillero', se ha sabido ganar el respeto de la comunidad futbolera a nivel mundial, puesto que más que sumar triunfos con el equipo, este hombre ha hecho un aporte intelectual, siendo un visionario de talentos jóvenes del cual ha sacado su mayor potencial.

En esta nota