Cargando contenido

Stefan Medina reconoció el trabajo de sus compañeros en el Monterrey

Los 'Rayados' vencieron 2-0 al Pachuca en la Liga de México

El colombiano Stefan Medina, defensa del Monterrey, líder invicto del Apertura mexicano, dio crédito a los delanteros en la solidez defensiva que ha mostrado el equipo, que con siete goles en contra es el menos batido del torneo.

(Lee También:Aficionados recolectan firmas para que Colombia y Perú sean expulsados del Mundial de Rusia)


Los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado junto con el argentino Rogelio Funes Mori integran la delantera del Monterrey.
 

"Hemos sido sólidos gracias a la ayuda de los jugadores de arriba (delanteros). Ellos han hecho un desgaste importante en todos los partidos, con ellos inicia nuestra presión", destacó Medina en conferencia de prensa.
 

En este torneo los rivales "nos llegan poco y eso es gracias a ellos también", añadió.
 

En 11 partidos el Monterrey ha recibido siete tantos, mientras que a la ofensiva es el más productivo con 22 para un promedio de 2 por encuentro.
 

Medina calificó de importante el momento que vive el equipo, líder del Apertura con 27 unidades y en la decimotercera jornada aseguró el primer boleto a la liguilla por el título, y pidió humildad para continuar en la parte alta de la clasificación.

(Debes Leer: Juan Manuel Lillo está en la órbita para dirigir a la Selección de Chile)


"Como equipo, cada día tenemos que ser más sólidos, hay mucho potencial en el equipo y si día a día nos exigimos con la humildad necesaria vamos a lograr el objetivo principal que es buscar el título", finalizó.

En esta nota