Cargando contenido

Toni Kroos descarta volver a jugar en la Bundesliga

El jugador estará con Alemania este jueves en una de las semifinales de la Eurocopa 2016.

El internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos descartó, en una entrevista con el "Sport Bild", volver a jugar en la Bundesliga, aunque no fue tan tajante cuando se le preguntó por las posibilidades irse al Manchester City.

"Se sabe que en el fútbol nunca se debe excluir nada", señaló Kroos al rotativo ante los rumores de que el técnico español Pep Guardiola, con quien trabajó en el Bayern de Múnich, quiera ficharlo para su nuevo equipo.

Hace una semana, preguntado en rueda de prensa por una posible marcha al equipo de Guardiola la próxima temporada, Kroos recordó que tiene cuatro años de contrato con el Real Madrid.

"Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores". manifestó entonces.

En su entrevista ahora con el "Sport Bild", el alemán sí deja claro que no volverá a jugar en un equipo alemán y acabó con las especulaciones que lo sitúan en el Bayern, a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Kroos, titular indiscutible con la selección alemana, se mostró convencido de que en las semifinales contra Francia ganarla el equipo que controle el medio del campo, y confió en que pueda jugar junto a él Bastian Schweinsteiger.

En esta nota