Cargando contenido

Tottenham alista 144 millones para cerrar dos fichajes

El técnico Mauricio Pochettino los pidió como refuerzos

Tottenham alista la próxima temporada, más allá que se encuentra defendiendo el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Premier ante el acecho del Chelsea.

El equipo de Londres espera cerrar la actual campaña de la mejor manera, clasificando a la fase de repechaje de la próxima edición de la Champions League.

No obstante, Mauricio Pochettino espera realizar algunos cambios en la nómina para el próximo curso y por ello apuesta sus ‘monedas’ en dos fichajes prioritarios.

La idea es dar un salto a nivel competitivo para evitar sobresaltos como el que se dio en los octavos de la Champions cuando quedó eliminado por la Juventus.

Ante ello, la idea inicial es llevar a cabo una inversión cercana a los 144 millones de euros para la incorporación de do caras nuevas una vez se abra el mercado.

Por un lado está la opción del centrocampista Sergej Milinkovic-Savic, quien es uno de los jugadores más regulares de la Lazio, pero también está latente la posibilidad de fichar al delantero Ciro Immobile, quien es el goleador de la liga italiana con 29 tantos, tras dos campañas con el equipo celeste de la capital italiana.

Este último llega como carta del Tottenham en caso tal que se dé una operación a mitad que impulse la salida del goleador Harry Kane, quien estaría siendo pretendido, entre otros equipos, por el Real Madrid.

En esta nota
Imagen