Cargando contenido

Vinícius Júnior le dará clases de Funck a Cristiano Ronaldo

El volante de 17 años de edad espera ganarse la confianza de CR7 para enseñarle los 'passinhos'

El virtuoso futbolista brasileño Vinícius Jr, habló de su futura llegada al Real Madrid, de su máximo referente CR7, y de las expectativas que tiene con el resto de compañeros.

En entrevista concedida al programa Segue o Baile (sigue el baile) transmitido por el canal de YouTube, el centrocampista de 17 años de edad, dijo haberse imaginado celebrando el gol de chilena marcado por Cristiano Ronaldo a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

¨Cuando vi el gol que cristiano hizo de chilena a la Juventus pensé, un día voy a jugar con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos¨. Aseguró Vinícius, y añadió ¨Cuando me gane su confianza, le enseñaré un 'passinho' de Funk¨.

El juvenil, resaltó la influencia de sus compatriotas Casemiro y Marcelo, a la hora de fichar por el club 'Merengue', asegurando que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

¨Me voy del mejor equipo de Brasil, para llegar al más grande del mundo¨. Afirmó el futbolista.

El Real Madrid pagó por los servicios del jugador del Flamengo 45 millones de euros.

Aunque no hay un comunicado oficial de la fecha exacta sobre el arribo de Vinícius a la capital española, Florentino Pérez, presidente del cuadro 'blanco', dijo para el diario Gazzetta dello Sport que Vinícius ¨Es un futbolista con personalidad además de tener un gran futuro. Aún no hemos hablado, pero podría incorporarse el 18 de julio¨.

El centrocampista  empezó su cuenta regresiva para vestirse de blanco y empezar carrera en el viejo continente.

En esta nota