Cargando contenido

Wenger suena para el PSG, pero no en el banco

El DT del Arsenal finaliza en junio un ciclo de más de 21 años.

Al finalizar la temporada 2017-18 el francés de 68 años de edad cerrará un ciclo de casi 22 años como director técnico del Arsenal, por lo que su futuro podría estar en París, pero no en el banco que ocupa Unai Emery.

Según la prensa británica su próximo destino sería el París Saint Germain, pero el francés no llegaría en calidad de director técnico, sino que lo haría como el director deportivo del club.

Para la BBC de Londres, el francés sería uno de los cometidos del PSG para utilizar los contactos y la experiencia de Wenger en el papel de presidente, mientras que el Mirror aseguró que la puerta también está abierta para que el DT del Arsenal se convierta en el adiestrador del equipo parisino.

Y es que desde que Wenger realizó el anuncio de su retiro del banco ‘Gunner’, en Francia e Inglaterra dan como un hecho la partida hacia el París Saint Germain, a pesar de que el Emir de Catar tenga como preferente para sustituir al español Unai Emery, con el alemán Thomas Tuchel.

Eso quiere decir, que la posibilidad de que Arsene Wenger llegue a la parte administrativa después del Mundial de Rusia 2018 es más que factible.

Mientras que el nombre que comanda la lista del Arsenal para reemplazar al francés, es el del suizo de 60 años de edad, Lucien Favre, quien dirige al Niza de la Ligue 1.

En esta nota
Imagen
Imagen