Cargando contenido

Wilmar Barrios: “cada uno se viene preparando para el arranque del torneo”

La competición estaba programada para iniciar el 3 de marzo pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

El fútbol argentino sigue en crisis tras no dar inicio al torneo local, como se tenía previsto para el 3 de marzo, sin embargo tanto la AFA como las directivas de los diferentes clubes argentinos no han logrado llegar a un acuerdo monetario para cancelar los derechos de transmisión deportiva.

Ante esto, los futbolistas se han pronunciado por la falta de juego, ocasionando a la vez, falta de ritmo lo cual es fatal para los jugadores de talla internacional, en especial los colombianos.

El cartagenero, Wilmar Barrios, en entrevista con los medios argentinos, pronunció su descontento por la situación.

“Con ansiedad de que empiece el torneo. Más allá de todo eso, cada uno de nosotros se viene preparando y esperando que pueda arrancar este fin de semana, en Colombia no se había vivido esto, me sorprende un poco”. Afirmó el volante de Boca Juniors.

El futbolista conoce la parte fundamental que tienen los hinchas en los partidos y espera que este problema, de magnitud nacional, no afecte la asistencia a los estadios.

“Es lindo sentir ese apoyo. La verdad es que uno siempre espera el aliento del público y, más allá de eso, siempre intentamos hacer un buen partido”. Aseguró Barrios.

En esta nota
Imagen