Cargando contenido

Wilmer Cabrera renovó su contrato en la MLS

El director técnico colombiano se queda en la Mayor League Soccer

El entrenador colombiano de 50 años de edad, que es nacionalizado mexicano, seguirá dirigiendo a los Houston Dynamo de la Major League Soccer luego de llegar a un acuerdo con la directiva por su buen desempeño al frente al frente de la escuadra de Texas en los Estados Unidos.

Mediante un comunicado dado a conocer en su página web, el equipo de la MLS alargó el contrato del colombiano, Wilmer Cabrera, con el Dynamo hasta la temporada 2020. De igual manera la institución lo hizo con el vice presidente y manager general, Matt Jordan.

Según el comunicado del club “bajo su liderazgo combinado, el Dynamo regresó a los Playoffs de la Copa MLS en 2017, avanzando al Campeonato de la Conferencia Oeste. La cultura del club y la comunidad de Houston, juntos, colaboraron para crear un juego y crear una lista de jugadores que encajaran en su sistema.”

De igual manera lo dijo el presidente del Houston Dynamo, Chris Canetti, al afirmar que “Matt y Wilmer han demostrado ser un excelente equipo que puede ofrecer resultados. Planificarán para el éxito de nuestro club”, puntualizó el dirigente.

Por su parte, el exjugaror de la Selección Colombia en la década de los 90, Wilmer Cabrera, se mostró satisfecho y contento al asegurar que “estoy muy honrado y feliz con mi trabajo con el Houston Dynamo. Agradezco la confianza y el apoyo del grupo de propietarios, Chris Canetti y Matt Jordan”.

Además, el entrenador colombiano agregó que esta es una gran oportunidad para “hacer de este un proyecto a largo plazo. También es una gran responsabilidad para mí continuar liderando el personal que los residentes de Houston merecen”, concluyó Wilmer Cabrera.

En esta nota