Cargando contenido

Yerry Mina: Me lo imaginé, el público, la hinchada

El colombiano habló después de su primer partido como titular

Tras el 0-0 entre Barcelona y Getafe en partido válido por la liga de España, Yerry Mina habló de lo que fue su primera salida al gramado del Camp Nou como titular.

El momento de la entrada al campo ‘Blaugrana’ “me lo imaginé, el público, la hinchada, estoy muy feliz con ellos, y ahora a seguir trabajando paso a paso, ir mejorando esos pequeños  errores y seguir haciendo lo que me gusta que es jugar y estar en este gran equipo” aseguró Yerry Mina.

Para el colombiano “estar en un grupo como este es una felicidad indescriptible, entonces por ahí a veces tienes nervios pero a medida que el partido va avanzando se te van y estás más tranquilo”, aseveró el defensa de la Selección Colombia, haciendo alusión a algunas imprecisiones que tuvo en el encuentro, y de cómo las fue solventando.

Ahora los retos por delante serán más exigentes, pues ya mostró que es capaz de comportarse a la altura como defensa centro del Barcelona. “El grupo me va a acoger muy bien, cuando estás dentro del terreno de juego tienes muchas opciones de pase, entonces estoy tranquilo por ese lado” puntualizó Yerry Mina.

En esta nota