Cargando contenido

Zidane agradece las palabras de James y espera que juegue más

El técnico del Real Madrid y el jugador colombiano mantienen una buena relación

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las palabras del James Rodríguez que admitió mantiene una buena relación con su entrenador, reseñando la importancia en su plantilla del centrocampista colombiano y esperando que juegue más esta temporada.

"Mi relación con Zidane no es como todos dicen, que es mala y que está rota. Nuestra relación está bien, es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso", dijo James este viernes.

Las declaraciones se trasladaron al entrenador madridista que una vez más incidió en la importancia de James. "Cada jugador es especial, lo que intento hacer es mostrar al grupo que todos son importantes".

"James tiene menos minutos que otros jugadores pero la idea que tengo con él es la misma, es un jugador importante del equipo que nos ayuda y vamos a ver. Sé que quiere jugar más, como todos, pero yo intento hacer el equipo cada partido y no va a cambiar nada. Solo puedo decir que es jugador importante como los demás. Cada uno luego puede opinar pero no tengo nada más que decir que quiero que esté con nosotros, que va a jugar, espero que más", sentenció. 

En esta nota