Cargando contenido

Zidane aseguró que James siempre está "comprometido"

El técnico habló después del triunfo 4-0 en la Liga de España ante el Granada.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento tras ganar 4-0 en el campo del Granada con un sendos dobletes de Álvaro Morata y de James Rodríguez, del que afirmó que siempre está "comprometido".

"Siempre ha estado comprometido, está ahí intentando hacerlo lo mejor posible", dijo Zidane, tras el partido que permite a los blancos seguir igualados a puntos con el Barcelona en la punta de la Liga.

"También aporta lo que tiene al equipo. Siempre lo hace bien", añadió el técnico blanco en rueda de prensa, tras un partido que el Real Madrid jugó con sus efectivos menos habituales, entre ellos, el colombiano, a menudo cuestionado durante la temporada.

"Podemos decir de todos los que juegan menos, que lo hacen fenomenal y no es nada fácil", dijo.

"Es fruto del trabajo de todos, están metidos, están bien físicamente", añadió el técnico blanco, insistiendo en que "cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien. Solo puedo estar satisfecho con esto".

"Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y respetando al rival", dijo.

"Seguimos sumando. Era un partido importante para seguir arriba, ahora nos faltan tres finales" para llegar a la conclusión de la Liga, consideró.

El técnico mira ahora al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el campo del Atlético de Madrid el miércoles, donde pese a la ventaja del 3-0 de la ida, cree que "nos va a exigir mucho más que hoy y vamos a tener que hacer un partido perfecto", sentenció.

En esta nota