Cargando contenido

Zidane: "James es del Madrid, pero que puede pasar de todo hasta el 31"

El cuadro madridista jugará este fin de semana ante el Celta de Vigo por la Liga de España.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane volvió a ser cuestionado por James Rodríguez y aseguró que cuando contesta sobre el tema parece que él quisiera que se fuera del equipo.

"James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y parece que quiero que James se vaya. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y no es un problema. Intento que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Hablo en colectivo con todos. ¿Si yo hablé con él últimamente? no", manifesto.

El entrenador madridista agregó: "Puede pasar de todo hasta el día 31. La plantilla hoy es está y estoy contento con los jugadores que tengo. Hay jugadores lesionados que no han vuelto todavía. Somos bastantes y la temporada va a ser muy complicada. Vamos a necesitar de todos los jugadores", agregó.

Insistió Zidane: "Voy a valorar el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté toda la plantilla lista será mi problema hacer el once inicial. Es cierto que habrá jugadores que se quedarán en la grada viendo el partido".

ACÁ LAS DECLARACIONES DE ZIDANE

En esta nota