Cargando contenido

Zinedine Zidane enfrentaría al Sevilla sin la BBC

Cristiano Ronaldo sigue en vacaciones, Gareth Bale no está convocado y Karim Benzema está lesionado.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, afrontará el día de mañana la Súpercopa de Europa contra el Sevilla. Una de las grandes dudas es si estará o no Karim Benzema, el gran ausente de Francia en la Eurocopa y que no tuvo una pretemporada fácil. "No tomaremos riesgos" afirmó en conferencia de prensa.

"Está bien, pero no jugó los dos últimos partidos (...). Estoy muy contento de que esté con nosotros, porque además trabajó muy duro, hizo toda la preparación y veremos lo que pasa mañana (martes)."

Benzema tiene molestias en la cadera desde finales de la temporada pasada, y aún no se ha recuperado por completo pese que no participó en la Eurocopa.

Además, tampoco contará con Gareth Bale, que ya terminó sus vacaciones pero no está convocado pues no llegó en las mejores condiciones físicas para este partido. Tampoco podrá contar con Cristiano Ronaldo, que sigue en vacaciones y volverá el día 10 de agosto. Por último, Pepe y Toni Kroos tampoco hacen parte de la convocatoria pues acaban de unirse a la pretemporada del equipo. 

Por otro lado, Jorge Sampaoli, anunció que Adil Rami, finalista de la Eurocopa con Francia, aún no está en el estado físico adecuado para jugar de inicio.

"Volvió hace muy poco tiempo. Disputó la Euro y no tiene casi partidos de preparación. Seguramente por su jerarquía será importante en el futuro" dijo el ex entrenador de la Selección Chilena. 

En esta nota