Cargando contenido

Kylian Mbappé y James Rodríguez
Kylian Mbappé y James Rodríguez
AFP

FIFA no se olvidó del 10 colombiano: homenaje a Mbappé con la presencia de James

El volante cucuteño apareció junto al delantero francés en una publicación realizada por la FIFA.

Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras que dejó el Mundial de Qatar 2022. El francés apareció con ocho goles que llevaron a su selección a la final del torneo. De hecho, tres de ellos los convirtió en la final ante Argentina, donde los galos perdieron el título en la ronda de penales.

Tras esta final, Mbappé tuvo una justa recompensa, pues fue distinguido con la Bota de Oro como el goleador de esta Copa por delante de Lionel Messi, quien convirtió siete dianas en la campaña de la albiceleste rumbo al título.

Le puede interesar: Mbappé tiene más tocayos que Messi en Colombia: se reveló cuántos niños llevan estos nombres en 2022

La FIFA decidió homenajear al '10' de Francia en sus redes sociales y para ello compartió una publicación en la recibe la distinción en un Olimpo donde están los goleadores de las anteriores ediciones mundialistas.

En la pieza también aparece James Rodríguez, quien consiguió la Bota de Oro luego de ser el goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis anotaciones en una campaña donde Colombia alcanzó los cuartos de final del torneo.

Vea también: "Mbappé es el mejor, Messi estuvo relativamente bien"; Gatti hizo de malo en festejo de Argentina

James aparece al lado izquierdo por detrás de Mbappé, mientras que del otro lado se encuentra Harry Kane, el inglés también marcó seis goles que le hicieron ganar este premio en el Mundial de Rusia 2018.

Por último, aparecen los alemanes Miroslav Klose y Thomas Müller, quienes ganaron la Bota de Oro en los Mundiales de 2006 y 2010, respectivamente. En ambas ediciones, la selección teutona alcanzó el tercer puesto.

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido