Cargando contenido

¿Qué pasó en el camerino de Colombia después de la derrota ante Paraguay?

La tristeza se apoderó por completo del estadio Metropolitano.

Lo que inició como una fiesta, y que todos esperaban terminara de la misma manera con la clasificación a Rusia 2018, acabó con un ambiente parecido a un funeral. Nadie podía creer lo que había pasado en la cancha, los jugadores de Colombia mucho menos, algunos tirados en la gramilla, otros mirando al piso y reprochándose lo que pasó.

Lea también: ¿De qué depende Colombia para ir al Mundial de Rusia?

Una vez ingresaron al camerino, nadie habló, el sonido del aire se podía escuchar fácilmente. No hubo reproches de ninguno, tampoco una voz de liderazgo que ayudara a pasar el trago amargo y pensar en el partido de Perú. En el bus camino al hotel, se vivió la misma historia: caras largas, silencio absoluto.

Antonio Casale, director de En La Jugada de RCN Radio, contó que supo de buena fuente lo sucedido al interior del equipo.

Horas después, y con la cabeza fría, algunos jugadores, como Falcao, James Rodríguez y Carlos Sánchez, empezaron a pedir desde sus redes sociales apoyo de los hinchas para el partido definitivo de este martes ante Perú.

Recomendado: Así le fue a Gianlucca Vacchi en el partido de Colombia

"Esforcémonos y cobremos ánimo. No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos. La clasificación está en nuestras manos y pelearemos con todas nuestras fuerzas hasta el final. La esperanza sigue viva", escribió el "Tigre" en Instagram.