Cargando contenido

Ángel Cappa: A Franco Armani lo descubrieron hace dos partidos

El técnico insinuó que portero de River Plate debe hacer fila para la Selección Argentina

Continúan las opiniones encontradas en relación a la posible convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina; pese a las constantes muestras de apoyo de jugadores, exfutbolistas, técnicos y dirigentes para que Jorge Sampaoli cuente con él en Rusia 2018, hay otras voces disonantes con ese concepto y no ven al portero ex Atlético Nacional con un nivel de selección nacional.

Ángel Cappa, afamado entrenador de River Plate, Racing Club de Avellaneda y Huracán en Argentina y reconocido por ser el asistente técnico de Jorge Valdano en el Real Madrid entre 1994 y 1996, dialogó con el programa de Antena 2, Los Dueños del Balón y se refirió a la convocatoria de Franco Armani para la Selección Argentina

El experimentado estratega y además escritor, indicó que Armani “es un arquero que, además de atajar, tiene dominio del área y buena lectura del juego. Es un buen portero, pero en Argentina hay muy buenos porteros”. 

Sobre un eventual llamado de Jorge Sampaoli a Franco Armani, Cappa se mostró escéptico y señaló: “Él merece ser llamado, pero también lo merecen otros arqueros que están trabajando desde hace tiempo. Hace mucho que está jugado Armani, pero en Argentina lo descubrieron hace dos partidos y hay otros arqueros que están hace mucho en la selección”. 

Desde Argentina se ha revelado que Sampaoli citará a 7 jugadores del medio local para integrar la lista de 35 preseleccionados de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, en la cual estaría presente Franco Armani, pero todavía no se conoce información oficial al respecto.

Escuche el concepto de Ángel Cappa sobre Franco Armani:

En esta nota