Cargando contenido

Óscar Estupiñan será fichado por el Vitoria Guimaraes

Sus goles con el Once Caldas enamoraron a los europeos.

El atacante Óscar Estupiñan perteneciente al Once Caldas, tendrá su segunda experiencia como profesional a partir del mes de junio, momento en el cual llegará a reforzar el ataque de los portugueses.

El caleño de apenas 20 años de edad, dará el salto al fútbol del exterior, dándose el lujo de rechazar propuestas del balompié nacional y de la liga brasileña. Los directivos de ambos elencos llegaron a un acuerdo para que el nacido en el Valle del Cauca, permanezca un año a préstamo en este club, con la opción de compra al final del periodo mencionado.

El ariete 'albo' podrá seguir participando en la Liga Águila I- 2017 con el equipo que lo di a conocer en el fútbol profesional, y con el cual ha marcado (15) goles en 47 compromisos disputados.

El juego aéreo, su fortaleza al recibir el balón de espalda y su buena definición en los últimos metros de la cancha,  lo llevarán a un club que cuenta con (16) extranjeros en su plantilla y dentro de los cuales se encuentra su compatriota Guillermo Celis quien fue cedido del Benfica.

El Vitoria Guimaraes es un equipo que siempre disputa la entrada a copas internacionales, objetivos que se han visto empañados en los últimos años pues han estado ausentes tanto de la Champions League como de la UEFA Europa League. 

En esta nota
Imagen