Cargando contenido

“Barcelona puede estar interesado, pero no hay nada concreto”: Pérez

El volante de Nacional manifestó que se siente identificado con Sergio Busquets.

La figura de Atlético Nacional, Sebastián Pérez, habló este viernes con la Cadena Ser de España sobre los rumores que lo acercan al poderoso Barcelona.

“Es verdad que vino alguien de Barcelona a ese partido ante Huracán por Copa Libertadores”, haciendo referencia al ojeador que fue al partido del martes pasado.

Y reconoció: “Hasta que no exista algo en concreto no se puede saber, de pronto el interés puede estar (en Barcelona), pero hay que tener calma y esperar que llegue el mercado para ver qué pasa”.

De otra parte, Pérez dijo qué clase de jugador es: “Me identifico más con Busquets que con Mascherano, quien es más defensivo. Pero igual puedo jugar de la posición de volante interno tanto por derecha como izquierda”.

Sebastián Pérez reveló, además, que está cotizado en cinco millones de euros y tiene contrato con Nacional por dos años.

Y finalizó confesando: “Siempre he querido dar el salto, es lo que he buscado hace mucho tiempo y en esta temporada se me puede dar por el buen momento que vivo”.

El colombiano estuvo a prueba en 2013 con Arsenal de Inglaterra, pero se tuvo que devolver por los requisitos que no cumplía, según expresó el jugador en la misma nota.

En esta nota