Cargando contenido

10 jugadores de la Liga Águila en la Selección

Wilmar Barrios es el jugador más joven de los 26 convocados por Pekerman

El director técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekerman, volvió a sorprender a la prensa local y decidió convocar a 10 jugadores del rentado nacional para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El técnico argentino le apostó a los jugadores de la Liga Águila ante las constantes lesiones de los futbolistas que militan en el extranjero. (Conoce el calendario de las eliminatorias)

De los 10 jugadores del balompié resaltamos el regreso de Macnelly Torres a una eliminatoria con la tricolor nacional, también destacamos la presencia de 4 jugadores que han hecho parte del Deportivo Cali (Fabra, Cuella, Santos Borré y Palacios) y por supuesto la presencia del jugador más joven de todos, Wilmar Barrios. Con  21 años, el volante central de al servicio del Deportes Tolima se ha ido ganando un cupo dentro de los convocados por Pekerman gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto ´pijao´.

El camino a Rusia 2018, arrancará el próximo 8 de octubre a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando Colombia reciba a Perú. (Lee también: La Selección cuesta 268 millones de euros)

1. Macnelly Torres (Atlético Nacional)

2. Rafael Santos Borré (Deportivo Cali)

3. Cristian Bonilla (La Equidad)

4. Camilo Vargas (Atlético Nacional)

5. Frank Fabra (Independiente Medellín)

6. Gustavo Cuellar (Junior de Barranquilla)

7. Helibelton Palacios (Deportivo Cali)

8. Francisco Meza (Independiente Santa Fe)

9. Wilmar Barrios (Deportes Tolima)

10. Alexander Mejía (Atlético Nacional)