Cargando contenido

Aficionado del PSG cumplió promesa y se desnudo por los fichajes de Neymar y Mbappé

El seguidor no pensó que el conjunto francés pudiera incorporar a estas dos estrellas del fútbol.

París Saint Germain rompió el mercado de fichajes con la contratación de Neymar Jr. y Kylian M'bappé, hoy son una realidad pero antes de concretarse, muchas personas pensaron que esta situación iba a ser imposible de realizar.


(Debes saber: Colombia no tendrá nominados al mejor once de FIFA y FIFPro World 11)
 

Así le sucedió a Jonathan, un fanátido del PSG, quien en las redes sociales y más exactamente el 27 de julio, prometió que se desnudaría recorriendo la ciudad de París, sí el conjunto galo lograba fichar a estas dos figuras del fútbol en la actualidad. Situación nada fácil, el brasileño con una cláusula millonaria en el Barcelona y el francés en el Mónaco pero con rumores de reforzar al Real Madrid, Chelsea, Arsenal y hasta el mimso equipo que integra el argentino Lionel Messi.


(Recomendado: Prensa alemana celebra gran noche de James Rodríguez)
 

Nasser Al-Khelaifi, considerado unas de las 100 personas más ricas del mundo, propietario y presidente de 'Les Parisiens', le confirmó al mundo que 'Ney' en 222 millones de euros y M'bappé en 198, primer y segundo fichaje más costosos de la historia, eran las nuevas caras del equipo para luchar de nuevo por la Ligue 1 y la Champions League.


(Lee también: Neymar y Cavani, a punto de llegar a las manos en el vestuario del PSG)
 

¿Y Jonathan? el seguidor francés no se había pronunciado pero este fin de semana cumplió su promesa, se desnudó y abordo de una moto, recorrió los Campos Elíseos, acompañado por un grupo de seguidores, el video fue públicado en las diferentes redes sociales con un mensaje al final "Ici c'est Paris", que traduce en español "Aquí cumplimos nuestras apuestas". 


AFICIONADO DEL PSG CUMPLIÓ SU PROMESA:

En esta nota
Imagen
Imagen