Cargando contenido

América, con la ventaja, recibe a Tigres en el Pascual Guerrero

Hernán Torres renovó contrato con el América de Cali por dos años más

América de Cali, después de conseguir una victoria en el estadio Metropolitano de Techo, cero por dos. Espera, este sábado por Tigres F.C.  en condición de local, en el Pascual Guerrero.

Los jugadores ‘Escarlatas’ buscan entregarle a su hinchada no solo el objetivo principal, que es el ascenso, el cual ya fue conseguido, sino también el titulo de campeón del Torneo Águila 2016. Pues después de durar cinco largos años en esta categoría del fútbol colombiano, se convierte en obligación darle dicha satisfacción a su hinchada.

Por el otro lado, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer Restrepo, el otro equipo que consiguió el ascenso, intentará buscar la hazaña y remontar el resultado adverso, con el que finalizó el partido de ida en la ciudad de Bogotá.

El compromiso, con el que se cierra esta edición del Torneo Águila, comenzará a las 7:00 p.m.

Para alegría y tranquilidad de la hinchada roja del Valle del Cauca, este viernes el presidente de la institución, Tulio Gómez, afirmó ante los medios que Hernán Torres extendió su contrato por dos años más.

El estratega de Ibagué, por el momento intentará cerrar el año de la mejor manera siendo campeones. Posterior a esto, se pondrá en la tarea de trabajar para la nueva etapa que enfrentará el equipo, en busca de una estrella más para devolverle la grandeza a los 'Diablos Rojos', a la que estaban acostumbrada los hinchas, jugadores y directivos del plantel.

Escuche la rueda de prensa del técnico John Jairo Bodner y César Giraldo de Tigres FC

Aquí las palabras de Hernán Torres y Ernesto el ‘Tecla´ Farías

En esta nota