Cargando contenido

America de Cali saldrá en busca del tan anhelado ascenso

El partido se jugará este domingo en el estadio Ciro López a partir de las 1:30 p.m.

América de Cali saldrá este domingo a buscar la victoria ante Universitario de Popayán en el estadio Ciro López para tratar de dejar atrás todo el sufrimiento de su afición tras estar durante cinco temporadas en la torneo de ascenso.

El conjunto que dirige Hernán Torres debe ganar su partido, y si Deportes Quindio empata o pierde con Real Cartagena en Armenia, la afición 'escarlata' podrá gritar a los cuatro vientos que su equipo volverá a la primera división del fútbol colombiano en el año 2017.

Ahora, una victoria del conjunto 'cuyabro' y suponiendo que América gane, empate o pierda su partido, obligaría a que todo se definiera en la última jornada con un final drámatico el próximo domingo 27 noviembre en la ciudad de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero donde se enfrentarán estos equipos por la fecha 6 del Torneo Águila.

La espectativa es tan gran que en la ciudad de Popayán, ya se vive una verdadera fiesta teñida de rojo, la boletería se agotó, y sólo hace falta que el central del compromiso de el pitazo inicial para despertar de una horrible pesadilla que los tiene actualmente en la segunda categoría.  

Problables formaciones:

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járold Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera; Brayan Angulo, Steven Lucumí; Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.
 
Universitario de Popayán: Óscar Ramos; Léyser Chaverra, Ánuar Hurtado, Jesús Figueroa, Juan Bedoya; Hárold Sánchez, Hárold Balanta, Juan Portilla, Stiven Bermúdez; Guillermo Murillo y Wilson.

Así recibieron a América en la ciudad de Popayán: 

En esta nota