Cargando contenido

Antic dice que mal ambiente jugadores-entrenador causó derrota ante Barcelona

El serbio también tuvo la oportunidad de dirigir al Atlético de Madrid y al Barcelona.

Radomir Antic, extécnico del Real Madrid, ha afirmado que en el equipo blanco hay mal ambiente entre el entrenador, Rafa Benítez, y los jugadores y que eso provocó la contundente derrota por 0-4 ante el Barcelona el pasado sábado.

"Tener grandes jugadores no significa que el equipo sea grande. Para que sea superior, no basta con los nombres, hace falta también el ambiente, que en el Real, evidentemente, no es bueno. Y por eso perdió ese partido", declaró el entrenador serbio al diario Novosti.

"El enfoque del partido y el juego de los madridistas estuvieron muy por debajo del renombre del club. Ya en el caso del primer gol, los catalanes tuvieron 37 contactos consecutivos con la pelota y ahí se ve cuánta superioridad tenían", señaló quien fue también seleccionador serbio.

Antic criticó que el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, informe de la alineación titular "una hora antes del partido", al considerar que "eso no les gusta a las estrellas que tiene el Real Madrid".

"Esos jugadores tienen el valor, el renombre y tales cosas les causan descontento, y si salen así al terreno, pues...", dijo.

El serbio, que entrenó también al Atlético de Madrid y al Barcelona, elogió a Andrés Iniesta y dijo que el centrocampista del equipo azulgrana "una vez más ha mostrado ser un jugador para grandes partidos y fue el portador del juego de ese maravilloso Barça".

Respecto a Ronaldo, Antic recordó que llegó al partido casi sin haberse entrenado porque había estado en la promoción de su película y "de vacaciones". "Incluso Messi, en los primeros diez minutos de juego, después de una larga ausencia, participó más en las acciones que Ronaldo", criticó Antic.

Con todo, el extécnico madridista aseguró que aún es prematuro hablar sobre quién ganará la liga, a pesar de la ventaja de seis puntos que tiene el Barcelona sobre el Real Madrid.

"Hay que jugar mucho todavía (...) Nada ha terminado aún", señaló, y recordó que en 1992 el equipo blanco aventajaba en ocho puntos al Barcelona y que el equipo catalán acabó ganando el campeonato.

En esta nota