Cargando contenido

Antioquia y Valle por el titulo del fútbol juvenil femenino en Colombia

El próximo objetivo para estos equipos en disputa serán los Juegos Nacionales.

Después de los resultados de ayer, donde Antioquia con gol de Valentina Restrepo superó a Bolívar, y Valle del Cauca que hizo lo propio al derrotar a Risaralda 2-0 con anotaciones de Geraldine Saavedra y Leydi Asprilla, estas dos selecciones vencedoras quedaron con la opción de obtener en titulo del Fútbol Juvenil Femenino en Colombia en torneo que culminará el próximo lunes en la ciudad de Pereira. En otros resultados de ayer Bogotá con gol de Laura Barreto superó a Cundinamarca.
 
La tabla de posiciones restando solo una fecha está así, Antioquia suma 10 puntos, Valle del Cauca 9, Bogotá 6, Cundinamarca 5, Risaralda 4, y Bolivar 0. La jornada del lunes se disputará de la siguiente manera: estadio Hernán Ramírez Villegas Cundinamarca - Valle (10 am), en el mismo escenario Risaralda - Antioquia (2 pm), y en la cancha de Comfamiliar, Bogotá - Bolivar (3:30 pm).
 
Estas seis selecciones a parte que están buscando en la ciudad de Pereira el titulo del balompié femenino en Colombia, se alistarán para participar en los próximos Juegos Nacionales con sede en Tolima y Chocó en el mes de noviembre.
 
 
En esta nota