Cargando contenido

Antonio Conte prolonga dos años su contrato con el Chelsea

El entrenador italiano logró reciente el título de Premier League en su primer año al frente del equipo.

El entrenador italiano Antonio Conte, artífice del título de liga que consiguió el Chelsea la pasada temporada, firmó un nuevo contrato de dos años con los 'Blues', anunció el propio italiano el martes por la noche.

"Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro durante nuestro primer año para poder obtener algo importante, por eso estoy muy orgulloso. Ahora tenemos que trabajar todavía más para seguir en la cima", indicó el técnico en un comunicado publicado en la página web de la entidad.

Ningún detalle financiero de este acuerdo fue revelado de forma oficial, pero según la prensa inglesa el nuevo acuerdo mejora ostensiblemente los términos del primero, de tres años de duración y firmado por el italiano a su llegada a Londres el año pasado.

También aumentó el número de integrantes del equipo técnico con la llegada, de cara a la siguiente temporada, de los italianos Paolo Vanoli, nuevo adjunto del entrenador, y Davide Mazzotta, que se encargará asimismo de labores de asistencia y de analizar las actuaciones de cada futbolista.

En esta nota