Cargando contenido

Arsene Wenger asegura que el objetivo del Arsenal pasa por terminar entre los cuatro primeros

El equipo 'Gunner', es sexto con 51 puntos a 2 del United y a 18 unidades del líder Chelsea.

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, declaró este martes que el objetivo de su club pasa por clasificarse entre los cuatro primeros de la Premier League y así obtener un puesto para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

"Me dije a mí mismo que debemos terminar en lo más alto posible. Acabar entre los cuatro primeros es un gran desafío, pero es realizable perfectamente", dijo Wenger, cuyo futuro en el club sigue incierto.

"Durante 20 años lo he hecho y siempre pareció que no es nada. De repente, se convierte en importante, así que estoy muy contento de que la gente se haya dado cuenta de que no es tan sencillo como parece", prosiguió el entrenador.

El conjunto londinense se encuentra en la sexta posición de la tabla de la liga inglesa, a siete puntos del cuarto, el Mánchester City.

El Arsenal salvó el pasado domingo la derrota gracias a un tanto del alemán Shkodran Mustafi que igualó el encuentro a dos tantos ante el Mánchester City, consiguiendo así el primer punto en tres partidos ligueros.

En esta nota