Cargando contenido

Atlético Nacional buscará traerse El Mundial de Clubes a Colombia

El plantel 'verdolaga' ya se encuentra en Japón para dar inicio al último Torneo del año.

Colombia y todos los hinchas de Atlético Nacional, tiene más de una razón para pensar que es posible conseguir el título del Mundial de Clubes.

Primero, para nadie es un secreto que Reinaldo Rueda ha creado un estilo de juego que se basa en el ‘toque, toque’. Un arma fundamental para lastimar a todos sus rivales, creando jugadas para llegar a la portería contraria y conseguir los tan anhelados goles.

Segundo, el gran nivel al que ha llegado Franco Armani se ve reflejado en todas las atajadas que poco a poco se han vuelto fundamental para los últimos títulos de Atlético Nacional. En algún momento llegará a la Selección de Argentina, su papel ha supero todas las cifras de los porteros nacionales e internacionales dentro del fútbol profesional colombiano.

Tercero, el manejo del balón del equipo ‘verdolaga’ ha dejado a más de un rival sin ver el esférico por muchos minutos en un partido. Todo esto gracias al estratega Rueda que a través de las fechas implemento su propio pensamiento y objetivo de juego en los futbolistas del ‘verde paisa’. Pero nada de esto sería posible sin la clase de jugadores del club, el alto nivel que demuestran en cada partido es algo para destacar, empezando por Mcnelly, ‘el lobo’ Guerra, su delantero estrella Miguel Ángel Borja, Farid Díaz, entre otros.

Por último, llegar a esta competición como El Mundial de Clubes siendo el campeón de uno de los continentes más futboleros del mundo, deja por sentado el gran momento por el que está pasando esta institución y aunque uno de sus rivales será uno de los mejores, sino el mejor club del mundo, como lo es el Real Madrid, las cifras y el excelente grupo que tiene la escuadra de Atlético Nacional, de seguro tendrá una sobresaliente presentación en esta competición.

En esta nota