Cargando contenido

Dimayor y las autoridades de Boyacá se comprometen con el fútbol local

Dentro de los temas tratados, las autoridades locales se comprometieron a mejorar la infraestructura del estadio La Independencia.

La Dimayor, liderada por su presidente Jorge Fernando Perdomo, continúa haciendo presencia en la geografía nacional. El objetivo: buscar el mejoramiento del Fútbol Profesional Colombiano y empoderar la dirigencia deportiva con la colaboración de las autoridades regionales.

En esta oportunidad, el presidente de la entidad visitó a Tunja. Allí, se reunió con el Gobernador del departamento, Carlos Amaya. Dentro de los temas tratados, las autoridades locales se comprometieron a mejorar la infraestructura del estadio La Independencia, ubicado en la villa olímpica de la capital, por lo tanto la iluminación pasará de 250 lumex a más de 1000. De igual manera, las autoridades locales se comprometieron a reforzar el apoyo económico para el equipo femenino de Patritas Boyacá y a mejorar la infraestructura eléctrica en la sede deportiva de Boyacá Chicó.

En el encuentro estuvieron presentes César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, el gerente de la electrificadora, el director de Inderboyacá, entre otras autoridades.

En esta nota