Cargando contenido

Bacca anotó en el empate entre Milán y Lazio

El colombiano llegó a 14 anotaciones en la Serie A de Italia.

Milan y Lazio empataron a uno este domingo en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron la igualada del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, que batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milan no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, que aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, que luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate. Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso, con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte, el Milan buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final, el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, que se perderá por sanción el derbi de Roma, en programa después del parón para las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.

Vea acá el gol de Carlos Bacca:

En esta nota