Cargando contenido

Barsa a noventa minutos del título del Hexagonal del Olaya

Un triunfo de Nacional de Eléctricos, le permitiría soñar con la posibilidad de ir a una jornada extra.

La disputa de la última fecha del Hexagonal del Olaya en su versión 57 tendrá como atracción principal la definición del torneo y de paso la determinación del equipo que descansara para la siguiente edición. Todo esto, supeditado a los resultados que arroje la jornada, que así como puede coronar a un equipo campeón también nos podría llevar a una fecha extra.

Los triunfos de Caterpillar Motor - Alianza Sur, Nacional de Eléctricos y Olaya Herrera – Barsa en la fecha anterior abrieron una serie de posibilidades para la definición del torneo. Todo supeditado a lo que pueda pasar el próximo domingo, en donde el actual líder depende de sí mismo, toda vez que un triunfo le permitiría alcanzar el título.

La quinta fecha comenzara a las nueve de la mañana con el encuentro entre Nacional de Eléctricos y Centenario – Pierre de Agostini. Un partido interesante en donde los dos equipos tienen necesidades diferentes. Un triunfo de Nacional de Eléctricos, le permitiría soñar con la posibilidad de ir a una jornada extra, pero tendría que esperar los resultados de los dos partidos restantes, mientras que Centenario, único equipo que no ha ganado hasta el momento necesita de una victoria para no depender de otros resultados y ver comprometida su continuidad en la próxima versión del torneo.

A las once de la mañana Caterpillar Motor – Alianza Sur enfrentara a Maracaneiros – Multirepuestos Bosa, en otro de los buenos juegos de la jornada. Caterpillar Motor, requiere de una victoria para salir del último lugar y con ello salvarse del descanso obligatorio, mientras que Maracaneiros podría ser campeón si gana el encuentro y Nacional de Eléctricos y Olaya Herrera, pierden.

A la una de la tarde Olaya Herrera-Barsa jugara ante la Equidad Seguros en el cierre de la jornada. Un triunfo de Olaya, le otorgaría el título, sin depender de otros resultados. Un empate o una derrota le servirían siempre y cuando no ganen sus rivales. Por su parte Equidad, que viene de perder en la fecha anterior requiere de un resultado positivo para mantener el cupo en el hexagonal.

En conclusión Olaya Herrera, será campeón ganando sin importar los otros resultados. Si empata y Nacional de Eléctricos gana, habrá un partido final el cual se disputará la próxima semana. Si pierde, Maracaneiros podría ser campeón directamente siempre y cuando Nacional de Eléctricos pierda, porque si gana forzaría a un partido extra.

En esta nota