Cargando contenido

Bedoya queda fuera del partido México-EEUU

Estados Unidos se enfrentarán ante un lleno total de 93.000 personas en el estadio Rose Bowl

El centrocampista de Estados Unidos Alejandro Bedoya no se pudo recuperar y quedó descartado por el entrenador Jurguen Klinsmann para el partido del sábado entre su selección y la de México por el boleto a la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia.

Al terminar la práctica de Estados Unidos, este viernes, Klinsmann dijo a periodistas que Bedoya, mediapunta del Nantes de Francia, había sido dado baja por fiebre y no se había recuperado completamente.

Su lugar será ocupado por el el joven de 22 años Bobby Wood, nacido en Hawai. "Ale no puede jugar, se enfermó, es tan simple como eso", dijo Klinsmann a la prensa.

"Él tiene fiebre y no se entrenó durante dos días, por lo que todavía no está donde debe estar. Será sustituido por Bobby Wood", añadió el técnico.

Woods se perfila como uno de los más prometedores jóvenes jugadores del fútbol estadounidense y viene de anotar un magnífico gol en una acción individual en la victoria en un partido amistoso con Alemania, campeona del mundo, a principios de este año.

Los eternos rivales México y Estados Unidos se enfrentarán ante un lleno total de 93.000 personas en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Alejandro Bedoya nació en los Estados Unidos pero es de ascendencia colombiana. 

En esta nota