Cargando contenido

Boca le ganó sobre la hora a Gimnasia y se mantiene como líder del torneo

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena totaliza 49 unidades, tres más que San Lorenzo.

Boca Juniors derrotó hoy por 1-2 a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, con un agónico tanto de Andrés Chávez que le permitió mantenerse como líder del torneo argentino.

Nicolás Mazzola había puesto en ventaja al local, pero los tantos del uruguayo Nicolás Lodeiro y Chávez le permitieron al xeneize conseguir su decimoquinto triunfo en el certamen.

El conjunto platense finalizó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Oliver Benítez y Maximiliano Coronel, mientras que Boca lo hizo con diez por la roja que recibió Jonathan Calleri.

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena totaliza 49 unidades, tres más que San Lorenzo, que recibirá a Banfield este domingo, en otro de los encuentros válidos por la vigésima segunda jornada.

En otros encuentros válidos por esta fecha, Quilmes y Temperley igualaron sin goles, Aldosivi se impuso por 2-0 ante San Martín de San Juan y ayer Aldosivi goleó por 4-0 a Crucero del Norte.

Este domingo, además de la presentación de San Lorenzo, el Racing visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que River Plate recibirá a Huracán con el objetivo de lograr un triunfo que permita superar las dos caídas consecutivas por el certamen doméstico.

Además, Independiente se cruzará con Estudiantes, Arsenal enfrentará a Tigre, Sarmiento irá ante Atlético Rafaela y Unión se cruzará con Rosario Central.

Los dos encuentros que marcarán el final de esta jornada el lunes serán Belgrano-Olimpo y Lanús-Nueva Chicago

En esta nota