Cargando contenido

Boca Juniors regresó a la Argentina para la presentación de Tevez

Carlos Tevez iba a ser presentado hoy en la Bombonera, pero el club decidió darle unos días de descanso.

Boca Juniors regresó hoy a Argentina tras su gira por Estados Unidos y Costa Rica, y aguarda por la presentación oficial del delantero Carlos Tevez, de vacaciones tras disputar la Copa América de Chile con el seleccionado albiceleste.

Durante la gira, iniciada el 17 de junio, el plantel xeneize venció a Armada (4-2) y Strickers (3-0), de Estados Unidos, y a Deportivo Saprissa (1-0), de Costa Rica.

"Trabajamos mucho, los amistosos salieron bien y el grupo está contento, esperemos empezar con todo el campeonato", dijo el delantero Cristian Chávez a la prensa local.

"La llegada de 'Carlitos' (Tevez) es importante. Sabemos lo que significa para el club y sabemos que dará todo por esta camiseta. Jugar con Carlos sería muy lindo, compartir la cancha con él sería un sueño", agregó Chávez.

El primer entrenamiento del Boca Juniors luego de la gira será mañana 7 de julio por la tarde, con la presencia del defensor central Fernando Tobio, la otra reciente incorporación del equipo.

Boca Juniors, escolta a un punto del líder San Lorenzo, visitará a Sarmiento de Junín el domingo próximo en la decimosexta fecha del campeonato local

En esta nota