Cargando contenido

Boca rinde difícil examen ante Vélez en la Superliga argentina

El partido se disputará este sábado en el estadio José Amalfitani a partir de las 4:05 p.m., hora colombiana.

Boca, que lidera la Superliga argentina junto con su archirrival River, afrontará una dura prueba cuando visite a Vélez Sarsfield, uno de los escoltas, en el encuentro destacado de la cuarta fecha del campeonato de primera división que se disputará este fin de semana.
 

Boca empezó el torneo con paso firme, incluidas tres victorias y ocho tantos anotados y la fecha anterior vapuleó 4-1 a Godoy Cruz en su estadio la Bombonera.


(Lee también: Mónaco con Falcao, esperea no perder de vista al líder PSG)
 

Vélez necesita sumar para alimentar su promedio y no complicarse en un certamen que tendrá cuatro descensos.
 

Ganó sus dos primeros partidos y en la fecha pasada empató ante Talleres (0-0), con lo cual mantuvo el invicto y su valla en cero, en lo que será otro examen ante un Boca que en los últimos partidos parece tener la pólvora encendida.


(Debes saber: Colombia Paz y Oro será la Carrera UCI 2.1 que tendrá el país)
 

- River, el otro líder -
 

Atento a lo que suceda con su clásico rival estará River Plate, que más allá de su suerte en la Copa Libertadores de América también supo empezar el torneo argentino con tres victorias en fila.
 

Recibirá en el estadio Monumental a Argentinos Juniors, que todavía busca asentarse en primera división tras su reciente ascenso y sólo cosechó sendas derrotas en sus dos primeros partidos.


(Recomendado: Chelsea traspasa a Diego Costa al Atlético por 62 millones de euros)
 

El viernes comenzará la acción con los partidos Belgrano-Tigre y Patronato-Atlético Tucumán, mientras que el sábado tendrá el duelo Vélez-Boca como choque estelar, acompañado por Huracán-Unión, Arsenal-Temperley, Chacarita-Talleres y Godoy Cruz-Independiente.
 

Colón recibirá a Defensa y Justicia en el arranque del domingo, seguidos por Olimpo-Gimnasia La Plata, Rosario Central-Banfield, River-Argentinos y Racing-San Martín de San Juan, y el lunes completarán la fecha Lanús-Newell's Old Boys y Estudiantes-San Lorenzo.

En esta nota