Cargando contenido

Bus de Huracán se volcó en carretera de Venezuela

Tres integrantes del ´globo´ fueron trasladados al hospital más cercano.

El autobús que trasladaba este miércoles al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar este martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención por golpes menores.

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue trasladado a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a medios argentinos. 

El 'Globo', como se conoce al equipo argentino, superó la fase previa de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas, pese a su derrota (2-1) en el estadio Olímpico.

Los argentinos habían vencido 1-0 en la ida en Buenos Aires y se clasificaron gracias al gol marcado por Mendoza en el minuto 92 del encuentro del martes.

En esta nota