Cargando contenido

Cúcuta le complicó el camino a la Equidad

Equidad completó 25 unidades y subió al décimo lugar en la tabla de posiciones.

El Cúcuta Deportivo le complicó el camino a La Equidad, rumbo a los ocho mejores del torneo, con un empate 1x1 en el Estadio General Santander, que hoy pasa por sus peores momentos con una cancha en pésimo estado, y unas graderías desoladas gracias a la horrorosa campaña del equipo fronterizo.

Desde el pitazo inicial el conjunto motilón trabó el juego en la mitad del campo y no le permitió el equipo asegurador generar opciones de riesgo para inquietar al arquero Avellaneda.

Para la parte complementaria Equidad salió a buscar la victoria para meterse al grupo de los ocho, pero un cobro de tiro libre al minuto 67 por parte de Harold Gómez, al palo del arquero Novoa, complicó la situación para los dirigidos por Santiago Escobar, quienes se fueron abajo en el marcador . Diez minutos después el goleador de la Equidad, Wason Rentería, igualó el compromiso con un remate solo ante el golero Avellaneda, después de que su compañero Óscar Barreto le bajara el balón en el área. 

Con el empate Cúcuta llegó a 12 puntos, puesto diecinueve mientras que Equidad completó 25 unidades y subió al décimo lugar en la tabla de posiciones. 

Próxima fecha

Águilas Doradas vs Cúcuta (1 noviembre)

La Equidad vs Deportivo Pasto (2 noviembre)

Alineaciones

Cúcuta: Avellaneda; Gómez, Alba, Carrero, Murillo; Espinel, Bolívar; Dájome, Robayo, Solano; Caicedo

Equidad: Novoa; Díaz, Soto, Murillo, Torralvo; Leudo, Restrepo, Ayala; Valoyes; Rentería, González

En esta nota