Cargando contenido

Chile, Colombia y Paraguay se jugarán opción de ir al hexagonal final Sub 20

El equipo de Carlos ´Piscis' Restrepo jugará este ante Brasil a partir de las 7:15 p.m.

Chile, Colombia y Paraguay se jugarán mañana, martes, sus opciones de clasificarse para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que se disputa en ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Las tres selecciones han disputado dos partidos cada una en el Grupo A del Sudamericano: mientras que Chile empató ambos, Colombia y Paraguay perdieron y empataron un encuentro cada una.

Chile se las verá con Paraguay y Colombia lo hará con Brasil, que, con 7 puntos, se aseguró el boleto en su partido del domingo con un triunfo por 3-2 sobre Paraguay.

Ecuador, que tiene cuatro puntos, vera los encuentros con la calculadora en la mano, esperando el triunfo de Brasil y también de Colombia o, en su defecto, que empaten Colombia y Paraguay, para mantenerse en el segundo puesto a la espera del último partido contra Paraguay.

Mientras Brasil se puede dar el lujo de dar descanso a varias figuras o salir con todo para asegurarse el primer puesto, los otros equipos sufrirán bajas obligadas por suspensiones y tienen prohibido perder, incluido Ecuador en la última jornada.

El Sudamericano Sub'20 reparte cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

Partidos por la cuarta jornada del Grupo A:

24/01: Paraguay-Chile (5:00 p.m.).

24/01: Colombia-Brasil (7:15 p.m.).

Descansará: Ecuador.

Estadio: Olímpico de Riobamba.

En esta nota
Imagen
Imagen